ESTUDIANTES (LP): «EL EQUIPO VOLVIÓ A MOSTRAR UNA ENTREGA TOTAL»

Foto: Prensa Estudiantes

Por: Francisco Alí

Estudiantes de La Plata vive su «veranito de San Juan» en la Copa de la Liga con sus dos victorias al hilo ante River, en la fecha anterior, y frente a Godoy Cruz en la jornada de ayer. Parece que Ricardo Zielinski le cambió la mentalidad a un equipo que, esta vez, se impuso en la cancha y mereció el triunfo en Mendoza.

«El equipo volvió a mostrar una entrega total, como en el partido anterior contra River. No tenemos que renunciar al esfuerzo porque eso es algo que no se negocia. No puede faltar», expresó el «Ruso» tras la buena presentación de su plantel en el estadio Malvinas Argentinas en la conferencia virtual organizada por el Departamento de Prensa del Pincha.

El análisis del Ruso fue simple y claro en relación al desarrollo del juego. «Entiendo que marcamos los tiempos del juego la mayor parte del tiempo y que ya en el primer tiempo debimos ponernos en ventaja. El esfuerzo grupal de un equipo solidario es el aspecto que más destaco en esta presentación», explicó el entrenador del León que aseguró que no espera que su formación salga de memoria: «No es la intención, queremos que semana a semana pueda haber cambios. El que esté mejor jugará, eso fomenta la competencia y me gusta que haya una santa competencia».

El director técnico de Estudiantes es cauteloso de acuerdo a la racha de dos «halagos» de forma consecutiva en la competencia. «Vamos partido tras partido, ganamos uno importante porque el equipo se mostró solido, pero ya está. Ahora pensaremos en Racing, después en lo que venga y así al veremos hasta dónde nos alcanza», cerró.