BARCELONA 1 – CÁDIZ 1: SE LE ESCAPO SOBRE EL FINAL

Gentileza: El Comercio

Por: Agustín Varela

El conjunto culé sigue en caída libre y en esta oportunidad, igualó en casa ante el Cádiz. Lionel Messi marcó para el Barcelona.

Luego de la caída ante el PSG por Champions, los fantasmas siguen rodeando al Barcelona y en está ocasión, se le escapo el triunfo sobre el final.

Los catalanes se encontraron con la apertura del marcador a los 32 minutos de la primera parte, por medio de los 12 pasos. Y el encargado de intercambiar penal por gol, fue el astro argentino Lionel Messi. Gracias a este tanto, el crack rosarino le marcó a 38 equipos diferentes del fútbol español. Además, se transformo en el futbolista blaugrana con más partidos disputados por liga, con 506 cotejos superando los 505 de Xavi.

Gentileza: Messismo

Sin embargo, dicen que si no cerras los partidos, te pasan factura y eso le paso al Barcelona. Sobre el cierre del partido, la visita se llevaría un punto de oro. Tras una falta absurda por parte de Lenglet, Cádiz igualo el marcador por medio de Alex Fernández.

Des esta forma, los culés parecen decirle adiós a la liga, ya que se ubican en el tercer escalón con 47 unidades, ocho menos que el Atlético Madrid del Cholo Simeone, que aún adeuda un compromiso.