NEWELL´S: «MÁS ALLÁ DE PENSAR EN BOCA, TENEMOS QUE MEJORAR NOSOTROS»

Gentileza: Sin Mordaza

Por: Francisco Alí

Frank Darío Kudelka tomó la palabra a un día del partido ante el Xeneize en Rosario y no esquivó las «balas» en la conferencia de prensa organizada por Newell´s. El técnico de la Lepra mostró su típica autocrítica y explicó el momento de Maximiliano Rodríguez que fue al banco de suplentes en el primer partido de la Copa de la Liga.

«Más allá de pensar en Boca tenemos que mejorar nosotros. Ante Vélez no fue un partido con grandes situaciones. Tenemos que mejorar la posesión, ser más punzantes y tener más profundidad. Estamos en busca de la regularidad», expresó el entrenador del Rojinegro y agregó sobre el juego de su equipo: «Hoy no estamos encontrando esa presión alta y esa agresividad por afuera que teníamos antes con Palacios y Leal, por ejemplo. Pero estamos trabajando para volver a ese nivel. Yo quiero ganar absolutamente siempre».

El tema de la titularidad (o no) de Maximiliano Rodríguez fue un eje de la charla de Kudelka frente a los medios y él no se escondió: «Estamos buscando la manera de ver cuándo puede jugar: desde el inicio o ingresando. Nos aporta una tremenda racionalidad. También es cierto que su pretemporada no fue buena y ahora, cada vez está mejor».