LUJÁN: RUGGERO RENUNCIÓ Y SORPRENDIÓ A TODOS

Foto: Prensa Luján

Por: Francisco Alí

“Osvaldo Ruggero nos presentó la renuncia. Y no hubo vuelta a atrás. Intentamos persuadirlo para que siga, pero no hubo caso, fue todo en vano porque ya tenía la decisión tomada”. El presidente de Luján, Maximiliano Goñi, habló con el Diario Luján Hoy y se mostró sorprendido ante la inesperada salida del entrenador del equipo del Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

“Los por qué los tiene que dar él. La explicación la daríamos nosotros si le hubiésemos pedido la renuncia, pero no fue así. Estamos sorprendidos por la decisión, pero es así”, le explicó el mandamás del Lujanero al periódico local y agregó sobre las acciones a tomar el futuro inmediato: “Rápidamente tenemos que rearmarnos con el poco tiempo que hay”.

El saliente entrenador había regresado al club a fines del 2019, renovó su vínculo durante la pandemia y armó un plantel competitivo que ganó la zona de la Reválida pero quedó afuera por penales ante Dock Sud en el reducido por el Segundo Ascenso de la Primera C. Todavía invade la sorpresa y las dudas sobre le renuncia de Osvaldo Ruggero que ya no es el director técnico de Luján.