COMUNICACIONES: MARCHE OTRO REFUERZO PARA EL FLACO

Foto: Prensa Comu

Por: Francisco Alí

Jorge Vivaldo terminó el viernes con otra confirmación para su plantel profesional. El Club Comunicaciones dio a conocer la contratación del delantero Álvaro Lima que viene de ascender con Deportivo Maipú del Federal A a la Primera Nacional.

Al Cartero se le habían ido Facundo Pumpido y Maximiliano Zárate, y por eso el ex atacante del Cruzado llega en buena hora para incorporarse al equipo de Agronomía.

«Yo arranqué jugando a los 7 años en Independiente Rivadavia en las divisiones inferiores. A los 16 años me fui a Universidad de Chile, me vio Diego Rivarola en un entrenamiento y me llevó. Estuve seis meses, pero no pude jugar por una cuestión de papeles. Tuve un paso por Unión Española y antes de llegar al Deportivo Maipú, estuve en Luján jugando unos meses», contó el jugador hace dos años al Diario UNO de Mendoza sobre su camino en el fútbol.

El Flaco tiene «Lima» nuevo para seguir pensando en el renovado Comunicaciones.

EMPEZÓ LA OBRA DEL RIEGO
A través del Departamento de Prensa de la Subcomisión de Fútbol, se conoció la información del comienzo de la obra del riego para el césped del Alfredo Ramos.