SELECCIÓN ARGENTINA: LAS CHICAS DEBUTAN EN LA SHE BELIEVES CUP EN ORLANDO

Foto: AFA

Por: Francisco Alí

Hoy comienza un nuevo desafío para la Selección Argentina Femenina: la She Believes Cup. La competencia iniciará a las 16 horas (local) y tendrá un arranque a todo ritmo con el duelo entre la Albiceleste y Brasil en el Exploria Stadium de Orlando en donde se desarrollarán todos los encuentros del torneo.

El equipo representativo de nuestro país fue invitado a disputar este trofeo tan prestigioso en la disciplina que tiene como defensor del título a Estados Unidos y como los restantes participantes a Canadá y a la Verde Amarelha.

En cuanto al plantel, la suerte no se encuentra en el arco del seleccionado dirigido por Carlos Borrello. Al positivo de COVID de la arquera Vanina Correa, se sumó otro: el de su reemplazo -Yanina Sosa- (Racing Club) que había viajado con un resultado negativo pero arrojó un testeo contrario en su llegada a Orlando. Ahora la encargada de los tres palos será Laurina Oliveras, jugadora de Boca Juniors.

A estar pendientes de las chicas de la Selección Argentina que estarán en el centro de un importante torneo amistoso frente a tres de los mejores equipos del mundo. ¡Los mejores exitos!

EL CRONOGRAMA COMPLETO DE PARTIDOS DE LA SHE BELIEVES CUP
Jueves 18 de febrero
16.00 horas – Brasil vs. Argentina
19.00 horas – USA vs. Canadá

Domingo 21 de febrero
15.00 horas – USA vs. Brasil
18.00 horas – Argentina vs. Canadá

Miércoles 24 de febrero
16.00 horas – Canadá vs. Brasil
19.00 horas – USA vs. Argentina