EUROPA LEAGUE: ACCIÓN DE ARGENTINOS EN EL COMIENZO DE LOS MANO A MANO

Foto: @VillarrealFC

Por: Nicolás Ziccardi

Comenzaron los 32avos de Final de la Europa League con presencia argentina en algunos partidos. Todos los desquites se jugarán el próximo jueves 25 con la excepción de Tottenham y Salzburgo, que jugarán el miércoles.

RB Salzburgo 0 vs Villarreal 2

Gerónimo Rulli fue titular en la gran victoria del Submarino Amarillo en Austria. Juan Foyth ingresó en el complemento y Ramiro Funes Mori se quedó en el banco.

Wolfsberger 1 vs Tottenham 4

Eric Lamela ingresó durante el complemento en la goleada del conjunto de Mourinho. Son, Gareth Bale, Lucas Moura y Carlos Vinicius moldearon la goleada para los Spurs, que no tuvieron a Harry Kane entre los convocados.

Benfica 1 – Arsenal 1

En un duelo que pintaba para más y resultó discreto, Benfica y Arsenal ofrecieron una ráfaga de emociones durante el comienzo del complemento, ambos goles fueron con apenas dos minutos de diferencia.

Nicolás Otamendi fue titular en las Águilas, Franco Cervi estuvo en el banco sin sumar minutos.

Lille 1 vs Ajax 2

Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez fueron titulares y jugaron todo el partido en la muy buena victoria de Ajax ante Lille.

El ex Independiente y Banfield falló en el retroceso facilitando la apertura local, a veinte del cierre. De todas formas su equipo se repuso con dos goles en los últimos cinco para lograr la ventaja.

Real Sociedad 0 – Manchester United 4

Los Diablos Rojos le metieron un tremendo cachetazo a la Erreala de Imanol Alguacil. Dos goles de Bruno Fernández, uno de Marcus Rashford y otro de Daniel James le dieron la tremenda diferencia al United, que tuvo a los brasileños Fred y Alex Telles como únicos sudamericanos de la convocatoria.

Braga 0 – Roma 2

Nicolás Gaitán fue titular en el conjunto portugués y reemplazado en el comienzo del complemento. Edin Dzeko y Borja Mayoral se anotaron para la Loba.

Young Boys 4 vs Bayer Leverkusen 3

Uno de los partidos con más goles de la jornada tuvo a Lucas Alario y Exequiel Palacios en el banco del conjunto alemán, sin sumar minutos.

Granada 2 vs Napoli 0

Granada limpió a Napoli con dos goles pegados en el primer tiempo y lo dejó complicadísimo en esta Europa League. El Azzurra hizo el gasto, pero no hubo caso.

Nehuén Pérez fue suplente en el conjunto español.

Estrella Roja 2 – Milan 2

Stefano Poli rotó al equipo y Milan, que venía de perder la cima del Calcio ante Inter, no logró sostener la victoria en Belgrado. Estuvo dos veces en ventaja tras el autogol de Pankov y el penal de Theo Herández, pero el dueño de casa se repuso y ahora buscará el golpe en Italia.

Otros resultados

Slavia Praga 0 vs Leicester City 0
Royal Antewerp 3 vs Rangers (Dirigido por Steven Gerard) 4
Olympiakos 4 vs PSV 2
Dinamo Kiev 1 vs Brujas 1
Maccabi Tel Aviv 0 vs Shakthar 2
Molde 3 vs Hoffenheim 3
Krasnodar 2 vs Dinamo Zagreb 3