DEFENSORES: UN ANIMAL PARA EL GATO EN EL DRAGÓN

Gentileza: @DefeWeb

Por: Lautaro Castiglioni

Defensores anunció la llegada de un delantero de jerarquía para su plantilla: Luis López, de último paso por Atlanta, puso la firma y es nuevo jugador del Dragón. El Animal, quien convirtió 10 goles en la pasada Primera Nacional, buscará repetir bajo las órdenes de Gastón Esmerado.

Defensores de Belgrano no pierde el tiempo en este mercado de pases y se arma de cara a una nueva temporada en la Primera Nacional. Anteriormente, además de la llegada de Gastón Esmerado como DT en reemplazo de Fabián Nardozza, el Dragón había cerrado los arribos de Alejandro Martínez, Alejandro Lugones, Emiliano Mayola, Marcos Rivadero, y Gonzalo Torres.

En las últimas horas, el conjunto del Bajo confirmó dos nuevas caras: la primera en cuestión es el arquero Marcos Peano, llegando proveniente de Unión a préstamo por un año y sin cargo; el segundo se trata de Luis López, hombre que llega para reforzar el ataque del equipos.

El Animal tuvo un gran arranque en Atlanta durante el torneo pasado, convirtiendo 10 tantos hasta que la pandemia y una lesión le frenaron su gran andar. Ahora, el hombre de 33 años buscará aportarle toda su jerarquía y emociones a Defensores.