RIVER: CON R DE RENOVIACIONES Y REFUERZOS

Gentileza: @RiverPlate

Por: Lautaro Castiglioni

Viernes de grandes noticias para River: dos jugadores se realizaron la revisión médica para transformarse en incorporaciones, otros dos renovaron sus vínculos con la institución y un quinto acordó de palabra su llegada por el próximo año.

River tuvo un viernes atareado y feliz. Para comenzar, las dos primeras incorporaciones quedaron oficializadas, tratándose de Héctor David Martínez y Agustín Palavecino, quienes realizaron la revisión médica para sumarse a los trabajos con sus nuevos compañeros y firmaron sus contratos.

A su vez, dos del actual equipo extendieron sus vínculos con la institución hasta finales de 2023. Los hombres en cuestión son Milton Casco y Robert Rojas, estampando la rúbrica junto al presidente Rodolfo D’Onofrio para seguir en el conjunto de Núñez.

Por último, quedó acordado de palabra el regreso de Jonatan Maidana por un año. El central de 35 años, de último paso por Toluca de México, volverá a ser dirigido por Marcelo Gallardo, cerrando su fichaje en los próximos días.