TC MOURAS: SE VIENE LA TERCERA

Imagen: Prensa ACTC

Por: Mariano Álvarez

El TC Mouras no detiene su marcha y este fin de semana disputará la 3° fecha del año en el autódromo de La Plata, que tendrá la novedad que se utilizará la variante de la chicana.

La tercera divisional de las categorías de la ACTC junto al TC Pista Mouras, tuvieron un inicio vertiginoso ya que, de los últimos 4 fines de semana en tres tuvieron actividad. Para esta ocasión, se implementará la chicana que entra en escena por primera vez en este 2021 y por segunda ocasión en las últimas 9 visitas al trazado platense.

Marcos Quijada con la Dodge del Dole Racing, llega como líder del certamen con 85.5 puntos. Es seguido por el último ganador Jeremías Olmedo (Ford) con 83.5 mientras que tercero es Lucas Vicino (Chevrolet) que acumula 67 unidades. El mejor Dodge está 4° con Lucas Valle mientras que el Torino más adelantado es el de Gabriel Gandulia que se ubica 15.

Son 33 los pilotos inscriptos para esta cita, siendo la misma cantidad que la semana pasada. Retorna Maximiliano Feito con un Ford del equipo de Nicolás Dianda mientras que Amilcar Oliver estará ausente.

La actividad en pista, comenzará el viernes con dos entrenamientos (13:10hs y 17:25hs). El sábado, será el momento del 3° ensayo en horas del mediodía mientras que a las 16:10hs será el turno de la clasificación. Ya el domingo, será el turno de las series matinales (10:15hs y 10:40hs a 4 vueltas cronometradas) mientras que la final del TC Mouras se pondrá en marcha a las 13:40hs y tendrá una duración de 16 giros.

INSCRIPTOS: