ATLANTA: YA SON 8

Gentileza: @atlantaoficial

Por: Lautaro Castiglioni

Atlanta continúa armándose de cara a la venidera temporada de la Primera Nacional. En las últimas horas, el Bohemio acordó el arribo de tres futbolistas, sumando un total de ocho incorporaciones en lo que va del mercado de pases.

El último campeonato de la Primera Nacional transportó por todos los estadios: puntero hasta la llegada de la pandemia; muy mal andar en la Zona Campeonato y recesión de contrato de Fabián Lisa; repunte en PlayOffs bajo la conducción de Sebastián Cassano hasta la eliminación frente a Estudiantes de Caseros en la tercera ronda.

Concluído el certamen, el primer paso del Bohemio fue designar a Walter Erviti como entrenador del primer equipo. Luego llegó el momento del armado del plantel, sumándose las incorporaciones de Damián Tello, Gabriel Ramírez, Ignacio Colombini, Gonzalo Casazza y Pablo Martínez.

Y en las últimas horas quedaron oficializados tres nuevos arribos para reforzar la defensa. Lucas Medina, lateral izquierdo de 25 años y procedente de Acassuso, Martín López, central de 20 que llega desde Vélez, y Mauro Luque, lateral derecho de 21 años proveniente de Racing, son nuevos jugadores del conjunto de Villa Crespo.