RIVER: DOS AL CAER

Gentileza: El País de Cali

Por: Lautaro Castiglioni

River se mueve en el mercado de pases para darle el gusto a su entrenador. El Millonario gestiona con Deportivo Cali y Defensa y Justicia para cerrar las primeras incorporaciones, tratándose de Agustín Palavecino y Héctor David Martínez.

Con la salida de Santiago Sosa al Atlanta United y los millones que entraron a las arcas de Núñez, River fue decidídamente a incorporar en este mercado de pases para darle el gusto a su entrenador, Marcelo Gallardo. Por estas horas, el Millonario gestiona para abrochar dos caras nuevas.

La primera en cuestión es una por la que se viene realizando gestiones hace varios días. Finalmente, Deportivo Cali aceptó la propuesta de River de comprar el 50% de la ficha en dos cuotas (una durante este mes, la otra el 30/06) en 2.5 millones de dólares y Agustín Palavecino regresará a Argentina.

El segundo es un viejo conocido, tratándose de Héctor David Martínez. Cuando parecía que el defensor se marcharía a Estados Unidos para jugar en el conjunto de Gabriel Heinze, el Millonario se metió en la negociación y el hombre de 23 años podría regresar en una operación que ronda los 900.000 dólares por el 50% que posee Defensa y Justicia.