VÓLEY: CUATRO PARTIDOS DAN COMIENZO A LA LIGA ARGENTINA FEMENINA

Por: Javier Dispaldro

Con Vélez Sarsfield y Boca Juniors como sedes de la primera burbuja de la temporada, se levanta el telón para dar comienzo a la Liga Argentina Femenina 2021. Dividios en dos grupos de 8 equipos cada uno, aquellos que integran la Zona 1 se enfrentarán todos contra todos entre este sábado y el domingo 14 de febrero.

A partir de las 18:30, en Liniers jugarán River Plate y Ferro Carril Oeste y paralelamente, en La Boca harán lo propio MuPol y Paraná Rowing Club. En tanto, desde las 21:00, en el estadio Ana Petracca, Vélez Sarsfield enfrentará a Náutico Avellaneda de Santa Fe, mientras que Boca jugará ante CEF N°5 de La Rioja en el Polideportivo Quinquela Martín con transmisión en directo de la señal DeporTV.

La Zona 2, compuesta por los equipos platenses de Gimnasia y Esgrima, Banco Provincia y Estudiantes, San Lorenzo de Almagro, Douglas Haig de Pergamino, Atenas de Córdoba, Tucumán de Gimnasia y Club Argentina Andalgalá, se llevará a cabo entre el 17 y 25 del corriente y los partidos se distribuirán entre los tres clubes de La Plata.

Esta primera etapa no elimina equipos, pero permitirá, de acuerdo al ordenamiento en la tabla de posiciones de la cada zona, componer los cuadrangulares para la segunda fase que se disputarán a principio de marzo en las ciudades de Córdoba, Pergamino, Rosario y Paraná.