RIVADAVIA BÁSQUET (MENDOZA): SIGUE CON EL ARMADO

Gentileza Prensa Rivadavia | @rivadaviabasket

Por: Laura Grecco

Ezequiel Martínez y Tomás Reimundo son las nuevas incorporaciones del equipo dirigido por Fernando Minelli para la temporada de la Liga Argentina que se aproxima. 

En días se vuelve a disputar La Liga Argentina de Básquet y la dirigencia mendocina  sigue sumando jugadores: En el día de hoy informó las llegadas de Ezequiel Martínez Tomás Reimundo. 

El base Gory Martínez, como se lo conoce en el ambiente, viene de Deportivo Viedma, donde promedió 10 puntos, 3 rebotrs y 3 asistencias en 21 minutos por juego. Por su parte, el interno Reimundo tendrá su primera experiencia en La Liga Argentina, ya que viene de jugar en Independiente de Neuquén en el Torneo Federal. En el equipo patagónico registró 8 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia por juego. 

Estas dos nuevas incorporaciones se suman al plantel mendocino que -hasta el momento- está conformado por Fabrizio Cosolito, Agustín Más Delfino, Valentín Costa, Stefano Arancibia, Guido Francese, Khalil Adaro. Además, se confirmó que se suman más chicos del club que, a fuerza de entrenamientos, se han ganado su lugar en la consideración del entrenador (Omar Llaver, Matías Alemano, Juan Cruz Sosa, Juan Cruz Cano y Marcos Caparrós).