ARSENAL: UN HASTA LUEGO Y UNO CERCA

Foto: @ArsenalOficial

Por: Juan Sparapani

Arsenal se entrena de cara a lo que será un nuevo torneo de la Liga Profesional de fútbol en lo que espera repetir la buena producción realizada en la Copa Diego Armando Maradona.

Para el inicio del campeonato, donde enfrentará a San Lorenzo en la primera jornada, Rondina ya sabe que no contará más con Fabio Pereyra, quien seguirá su carrera en Melgar de Perú, club donde conoce a Aquino de San Jorge de Tucumán. Cabe destacar que el conjunto peruano habría resarcido al elenco de Sarandí por los seis meses de contrato y terminó llevándose al central, que ya tuvo sondeos de Destroyers de Bolivia y Delfín de Ecuador. Así, al igual que si estuviera en Arsenal, Pereyra disputará la Sudamericana, en este caso enfrentando en primera rueda a Carlos Mannucci.

Por otra parte, Arsenal jugó un amistoso el último miércoles con Estudiantes de la Plata. Los titulares empataron 0 a 0 en el estadio del “León” y formaron con: Navarro (refuerzo); Navas, Méndez, Carabajal, Papa; Soraire, Picco, Castro; Ruiz; Albertengo y Candia. En tanto, los suplentes cayeron por 4 a 2 con tantos de Luna y Krupsky y alistaron con: Rivero; Abreliano, Gariglio, Suso, Marchi; Antilef, Kruspzky, Luna, Necul, Belloso; Miracco.

Siguiendo con la línea de amistosos, mañana será el turno de enfrentar a Independiente en el Libertadores de América a las 9 hs, luego de la suspensión del cotejo ante San Lorenzo, ya que el “Ciclón” será el primer rival en el campeonato.

Por otra parte, al ya mencionado Nicolás Navarro, todo se encaminaría para que otro jugador ex Midland juegue en Arsenal. A Ramiro Luna se le sumaría Maximiliano Rogoski, mediocampista quien firmaría a préstamo en los próximos días.

Por último, Lucas Albertengo sufrió un traumatismo en el pie izquierdo y no será de la partida en el match preparatorio ante el “Rojo” de este sábado.