TC MOURAS: EL TC MOURAS PONE SEGUNDA

Imagen: Prensa ACTC

Por: Mariano Álvarez

Este fin de semana en el autódromo de La Plata, el TC Mouras disputará la segunda fecha del año, que tendrá la novedad que se utilizará la chicana.

Tras el arranque a fines de enero, la categoría nuevamente acelerará en el trazado bonaerense pero esta vez cambiará de dibujo. Ya que se determinó que, en esta ocasión, se empleará la variante de la chicana. Siendo la segunda vez, en las últimas ocho pruebas en La Plata que se usará.

Luego de su debut triunfal, Tobías Martínez (Chevrolet), llega como líder del campeonato con 45 puntos contra los 44 de Marcos Quijada (Dodge). En la tercera ubicación se coloca Jeremías Olmedo (Ford) que suma 38.5 unidades. El mejor Torino, es el Jerónimo Teti que está 15 con 21 puntos.

Son 33 los pilotos inscriptos para la 2° del año, siendo dos que la carrera pasada. Los que retornan son: José Luis López, Diego Danti y Braian Reinoso mientras que Maximiliano Feito estará ausente.

Como siempre, la actividad en pista arrancará el día viernes dos tandas de entrenamientos (12:10hs y 15:35hs). El día sábado, se desarrollará una nueva práctica en horas del mediodía (12:00hs) en tanto que la clasificación se pondrá en marcha a partir de las 16:10hs. Ya el domingo, será el turno de las dos series a 5 vueltas (4 cronometradas) desde las 10:10hs y a las 13:40hs se pondrá en marcha la final que tendrá una duración de 16 giros.

INSCRIPTOS: