PEÑAROL (MAR DEL PLATA): LLEGA UN EX NBA

Gentileza: @NBA

Por: Laura Grecco

El estadounidense Sundiata Gaines, con pasado en la prestigiosa NBA, llega al Milrayitas para reemplazar a Markel Crawford.

En el día de hoy, el club marplatense informó el corte de Markel Crawford y que, en su lugar, llegará Sundiata Ganes, un escolta experimentado con paso por la NBA, donde vistió los colores de Utah Jazz (2010), Minnesota Timberwolves (2010-2011), Toronto Raptors (2011) y New Jersey Nets (2011-2012). Luego, anduvo por las ligas del mundo: China, Venezuela, Italia, Besiktas de Turquía, Defensor Sporting de Uruguay, Malasia y Arabia Saudita. 

El 14 de enero de aquel año, en su quinto juego en la NBA, con un triple suyo su equipo ganó sobre la chicharra un encuentro ante los Cleveland Cavaliers de LeBron James.

Los dirigidos por Leandro Ramella volverán a la acción oficial el domingo, cuando se mida con San Martín de Corrientes desde las 11, precisamente el mismo rival al que sorprendió en su último compromiso antes del breve receso. Un día después, Peñarol se topará, desde las 16.30, con Comunicaciones. Ambos partidos serán en el estadio de Obras.