HURACÁN LAS HERAS: QUE LA TERCERA SEA LA VENCIDA

Por: Nicolás Ziccardi

El Globo lasherino se entrenó en el predio Jorge Newbery del Club Atlético Huracán en la previa a su partido del jueves contra Arsenal por Copa Argentina. El equipo de Darío Alaniz, que viajó junto a diecinueve futbolistas, buscará meterse por primera vez en 16avos de final.

Diez días después de su eliminación del Torneo Federal A el Club Atlético Huracán de Las Heras, Mendoza, viajó a Buenos Aires con la mente puesta en el duelo ante Arsenal de Sarandí de mañana jueves, desde las 21.10 en el Estadio Ciudad de Caseros.

Los conducidos por “Lechuga” Alaniz entrenaron en las instalaciones de su homónimo porteño, el Globo de Parque Patricios abrió las puertas de la Quemita para que el conjunto lasherino pueda ultimar detalles antes del duelo contra el Viaducto, uno de los equipos más competitivos que ha tenido la primera división durante el último año.

A la espera de la confirmación oficial, Huracán enfrentaría a Arsenal con Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Federico Giuseponni, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Fernando Núñez, Emiliano García, Emmanuel García, Leandro Lencinas; Joan Juncos y Maxi Herrera.

El Albo disputará por tercera vez en su historia los 32avos de Final de la Copa Argentina, buscando que sea la vencida para poder avanzar de ronda. En la edición anterior cayó ante Lanús en Mendoza, mientras que en 2015 perdió en San Juan contra Boca Juniors, que terminaría consagrándose campeón.

¿Se le dará ante el viaducto?