ECHAGÜE (PARANÁ): JUVENTUD AÑADIDA

Gentileza: Prensa Echagüe

Por: Básquet VD

Por: Brenda Agosti | @BrenAgosti

El Atlético Echagüe Club contrató a los jóvenes jugadores Gianluca Vismara y Hernán Losito para la temporada próxima de la Liga Argentina de Básquet.

A menos de un mes para el comienzo del certamen de la segunda categoría del básquet nacional, los distintos planteles continúan con las incorporaciones para su disputa. Tal es el caso de Echagüe, que incorporó a su plantilla a Gianluca Vismara y Hernán Losito, dos fichas U23.

El primero de ellos, Vismara, tiene 23 años, mide 2 metros y se desempeña en la posición de ala pivot y pivot. Tuvo un paso por el Club Lanús, Ciclista Juninense, Tiro Federal de Morteros y Pedro Echagüe de Capital Federal. Su promedio en la última temporada fue de 7,4 puntos y 4,0 rebotes.

El alero Hernán Losito tiene 20 años, mide 1,98 metros y llega a préstamo desde San Lorenzo de Almagro. Formó parte de dicho plantel en las últimas dos temporadas. Así mismo, durante la Liga de Desarrollo  promedió 12,6 puntos (42% en triples y 82% en libres) y 3,7 rebotes en 29 minutos. El joven jugador se inició en Morón y tuvo paso por la Liga de Desarrollo en Bahía Basket.

Estas nuevas incorporaciones se suman al plantel que continúa con los entrenamientos de cara al comienzo del certamen, el 19 de febrero.