NBA: VUELTA AL RUEDO

Por: Básquet VD

Por: Azul Garay | @AzulGarayy

Un nuevo triunfo de Denver, acompañado de una nueva buena tarea de Facundo Campazzo para colaborar con su equipo. Luego de haber visto poca acción en la última jornada, el argentino estuvo en pista 15 minutos, en los que anotó 3 puntos y repartió 2 asistencias.

Facundo ingresó al juego a falta de 30 segundos para el final del primer cuarto, con su equipo perdiendo por 2 puntos y sin mucha más acción que una defensa ante Chris Paul. Ya en el segundo cuarto, asistió a Green con un pase largo, de pique y tuvo su único lanzamiento en la primera mitad, un triple errado. Jugó medio cuarto, ya que se retiró a falta de 6:06 para el final del mismo.

Ya con el segundo tiempo avanzado, la sensación era que el cordobés no volvería a tener minutos debido a que el reloj corría y no había señales de él. Además, así había sido en la jornada anterior, donde el rival fue el mismo. Sin embargo, a falta de 01:30 del tercer cuarto, volvió al rectángulo de juego y fue el conductor de una transición exitosa que finalizó en un triple de Morris desde la esquina derecha.

El último cuarto comenzó con Campazzo en cancha y, otra vez, inició una transición que finalizó con un triple, también de Morris. En este parcial llegaron sus únicos puntos de la noche, un triple en transición desde el centro. La última acción a destacar es una asistencia, por detrás de la espalda, al tiro de tres de Green. Además, falló un nuevo tiro de tres, esta vez desde el dribbling.

El argentino salió de la cancha a falta de 05:12 para que finalice el tiempo regular, con su equipo ganando, por 91-87.