DALLAS MAVERICKS: DECLARACIONES POST DERROTA

Por: Laura Grecco

Luego de la derrota ante los Houston Rockets, por 133 a 108, los jugadores Luka Doncic y Boban Marjanović hablaron en conferencia de prensa.

Los Mavs entraron dormidos y Rockets se lo hizo pagar caro durante todo el partido. Aunque se acercaron en el tercer cuarto, Dallas no volvió a ser el que había sido. “Creo que nos relajamos y lo desperdiciamos”, inició Luka Doncic.

Luego se le consultó sobre su amigo José Juan Barea, más conocido como  J.J., quien firmó en el Real Madrid. “Él ya me había contado antes de todo, entonces ya sabía. Me alegro por él, ama el básquet y creo que las ligas españolas son de las mejores. Va a ser una gran oportunidad para él”, confesó.

Minutos más tarde, fue el turno de Boban Marjanović, a quien se le consultó cómo lo está afectando un calendario tan ocupado y perderse tiempo con la familia: “Creo que, como equipo, estamos llegando a una instancia que se nos dificulta. Tenemos que jugar con esos pensamientos en la cabeza. Siento que por lo ajustado que está el fixture, donde hay juego tras juego, estamos entre Dallas y seguir viajando; se hace difícil mantener. Pasamos mucho tiempo en hoteles. Y básicamente necesitamos a los fans, honestamente se necesita su apoyo. Pero igual, creo que hasta ahora estamos haciendo un buen trabajo, nos mantenemos a flote, con buenas expectativas de seguir jugando como necesitamos jugar”.

Esta temporada, su amigo Nikola Jokić continúa demostrando su buen juego en Denver, y sobre eso el pivote serbio afirmó que “siendo honesto, no es que esté impresionado, porque lo esperaba de él. Cuando él era muy joven, jugábamos para el mismo equipo y él demostró ser capaz de todo lo que hace acá en ese tiempo. Entonces, ya esperaba que sea uno de los mejores en la liga. Para mí, tiene un muy buen juego, es lo que hace y cómo se construyó para hacerlo. ¡Es genial verlo!”, aclamó.

Al finalizar, se le preguntó sobre qué cree que tienen que cambiar para el juego de este lunes ante Denver Nuggets, para recuperarse después de la caída ante Houston “Creo que necesitamos empezar con más energía, siento que es lo único que nos faltó hoy. Ganamos un par de partidos antes y ya ganamos contra Denver, entonces sabemos qué hacer. Lo que quizás falta es la presencia de los fans, necesitamos esa energía. Tenemos que mantener esa mentalidad para defender, no mostrarnos fáciles y poder celebrar como celebramos en Denver. Está difícil ahí, están jugando bien, son un equipo duro y tenemos que jugar bien”, finalizó.