RIVER: SE QUEDA ENZO PÉREZ

Foto: @enzonicolasperez35.

Por: Anibal Marcos Serial

El volante de River descartó la oferta de Trabzonspor y seguirá jugando en el club de sus amores. Cuando parecía que el mendocino partiría al fútbol turco, un pedido de la familia hizo que rechazara la posibilidad.

Según fuentes extraoficiales, el hijo convenció al padre y la historia terminó con final feliz para todos los hinchas del Millonario. Asimismo, quien también se lo notó muy contento con la decisión fue a Marcelo Gallardo; quien conversó con el volante en la práctica matutina en el River Camp.

De todas maneras, las alarmas todavía siguen encendidas. Que Enzo Pérez haya rechazado la oferta de Turquía no significa que continúe en un cien por ciento; aunque por el momento no trascendió otro equipo interesado en llevárselo, las chances siguen latentes por lo menos hasta que se termine el mercado de pases.

Enzo Pérez llegó a Núñez en el invierno del 2017, después de ponerle fin a su estadía en Valencia (donde era muy tenido en cuenta y sumaba gran cantidad de minutos) luego de varios años y retornar al fútbol argentino. En su momento, se barajó la posibilidad de retornar a Estudiantes de La Plata; pero las intenciones del jugador era ponerse la camiseta del Millo.

En total, Pérez suma 116 partidos con la camiseta de River (103 fueron como titular), convirtió cuatro goles y fue expulsado en tres oportunidades. Además, levantó varios títulos; entre ellos la inolvidable final en el Estadio Santiago Bernabeu ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018.

Por otro lado, River avanza por comprar parte del pase de Rafael Santos Borre y mantener tanto a Gonzalo Montiel como al uruguayo De La Cruz; para que el Muñeco pueda tener el equipo armado y así enfrentar la temporada. En tanto, Enzo Pérez extendió su vínculo hasta 2023.