BOCA: ¿A LA CARGA POR TOTO?

Por: Anibal Marcos Serial

Benfica estaría tras los pasos de Eduardo Salvio y en los próximos días podría llegar una oferta por el atacante Xeneize. Cabe recordar, que el Toto pasó gran parte de su carrera en el elenco de Portugal.

“Estoy bien acá, estoy feliz, no puedo decir que me voy a quedar porque uno en el fútbol nunca sabe qué va a pasar. Después analizaremos con mi representante a ver qué hay, pero estoy contento. Estoy en el club más grande de la Argentina así que estoy contento», confirmó el atacante en charlas con los colegas de ESPNF90.

Del otro lado del globo terráqueo, en el continente europeo, Jorge Jesús pretende contar con Salvio. El ex entrenador de Flamengo considera que el argentino podría encajar perfecto en su esquema y lo ve como un buen refuerzo para el plantel. Cabe recordar que el Toto ganó catorce títulos y disputó más de ciento cincuenta partidos con la camiseta del cuadro luso.

Por otro lado, Salvio confesó en ESPNF90 que no se ve viviendo en Argentina. «Hoy pienso en vivir en Madrid, entonces si llego a tener algo que sea mejor, lo analizaré. Por eso no digo que me voy a quedar 100%. Si me tengo que quedar lo haré contento y feliz porque estoy en el club donde toda la vida fui hincha. Mis padres no quieren que me vaya. Tengo mis amigos acá, la familia de mi mujer, mis hijos no se quieren ir porque tienen sus amigos, sus primos… ellos acá se quedan a dormir en casa de amigos o primos, cosa que en Portugal o Madrid no hacían. Son varias cosas para analizar, no sólo pensar en mí».

En conclusión, todavía no hay ofertas concretas. Aunque si en los próximos días llega la tentativa de Benfica, el destino de Eduardo Salvio puede volver a estar lejos de Buenos Aires.