GODOY CRUZ: MÉNDEZ FUE PRESENTADO COMO NUEVO DT

Por: Diego Astorga

Godoy Cruz puso primera y comenzó los entrenamientos con la presencia de su nuevo entrenador Sebastián Méndez. El Gallego tendrá su segundo ciclo después de aquel recordado cuarto puesto en el torneo local en el 2016 que le permitió al Tomba clasificar a la Libertadores del año siguiente.

El Bodeguero se quedó sin técnico en las últimas fechas de la Copa Diego Maradona tras la renuncia de Diego Martínez. El Gato Walter Oldrá se hizo cargo interinamente hasta cumplir con los compromisos de ese torneo más el choque de Copa Argentina con Justo José de Urquiza.

La llegada del DT no pudo dar marcha atrás con la decisión de la dirigencia de prescindir de algunos jugadores. El más importante es el Morro Santiago García que tiene contrato hasta junio con el club pero algunos encontronazos con el presidente Mansur determinaron que no será tenido en cuenta. Su futuro es incierto.

Otros jugadores que practicaron en forma separada del plantel profesional fueron Victorio Ramis, Juan Cruz Bolado, Agustín Aleo, Gabriel Alanís y Agustín Manzur quienes deberán buscarse club para seguir su carrera.

Tras la práctica, Méndez habló en conferencia de prensa y dijo que “hay muchos chicos en el plantel y hoy por hoy necesitamos gente con experiencia, que vengan a acompañar a los juveniles. Intentaremos revertir la situación, hace mucho tiempo queríamos regresar al club. La idea es trabajar con 25 jugadores, vamos a ir viendo el grupo a medida de que lleguen los refuerzos, lo ideal es que contemos con dos jugadores por puesto”.