MORÓN 2 – VILLA DALMINE 1: EL GALLO LO GANÓ CON LA CABEZA

Foto: Gentileza Prensa Deportivo Morón.

Por: Anibal Marcos Serial

Deportivo Morón venció en la última jugada del encuentro a Villa Dálmine en el Estadio Ciudad de Vicente López. Así, los rojiblancos siguen ilusionados con el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Con un clima tenso del lado de los conducidos por Sergio Lara y Sebastián Sibelli pudieron imponerse ante sus rivales y cuando todo parecía que se definiría por penales, Morón se impuso y logró quedarse con el partido.

La semana para el Gallo no estuvo fácil. Cinco jugadores del plantel arrojaron resultados positivos en los estudios de coronavirus y los dejó fuera de uno de los encuentros más importantes teniendo en cuenta el tan ansiado sueño de retornar a Primera. Julio Salvá, Alan Schönfeld, Facundo Gómez, Emiliano Mayola y Agustín Mansilla tuvieron que ver el partido fuera del campo.

Sin embargo, Morón se adelantó en el marcador sobre el final de la primera mitad. Guillermo Villalba desvío con su cabeza un gran centro por parte de Luciano Guaycochea y puso el 1-0 ante el Lila que quedaba atónito.

Ya en la etapa complementaria, los minutos corrieron y la diferencia no se modificaba. Hasta que cerca del final, apareció Catriel Sánchez para igualar el encuentro y darle vida a los de Campana. Y el tiempo siguió pasando. Ya se jugaba el epílogo del juego, el árbitro había dado los minutos por jugarse y en una jugada agónica, el pibe Iván Álvarez metió la cabeza para reventar de alegría el banco del Gallo.

¿El rival ahora? Bueno, se conocerá en un ratito cuando jueguen Agropecuario y Quilmes. En caso que gane el Sojero, el contrincante será Atlanta. Caso contrario, habrá que jugar contra Deportivo Riestra.