ESTUDIANTES (OLAVARRÍA): UNO MÁS PARA EL BATARAZ

Gentileza La Liga Contenidos | @LigaNacional

Por: Básquet VD

Por: Brenda Agosti | @BrenAgosti

Estudiantes de Olavarría sumó a su sexta ficha en el plantel. Para la próxima temporada de Liga Argentina contará con Elnes Bolling Jr.

Los distintos equipos que disputarán el torneo de nuestra segunda categoría del básquet nacional continúan con el mercado de pases. El caso del conjunto de Olavarría no fue la excepción y contrató a Elnes Bolling Jr. en las últimas horas.

El alero de 28 años nacido en Concepción del Uruguay tuvo paso reciente por la Liga Nacional, vistiendo la camiseta de Libertad de Sunchales. También jugó en Parque Sur (Liga Argentina 2018/2019) y en Gimnasia Esgrima de La Plata la temporada siguiente.

En el Lobo platense jugó 15 partidos y promedió 7,7 puntos, 3,1 rebotes y 2,3 asistencias. Por su parte, en el equipo de Los Tigres (Liga Nacional) había sido contratado temporalmente a raíz de la lesión de Mauricio Corzo y, al momento de su recuperación, prescindieron de los servicios de Elnes.

De esta manera, el Bataraz cuenta con su sexto jugador del plantel, sumándose a Jeremías Sandrini, Matías Sesto, Ignacio Galardo, Martín Herrero y Caio Domingos. Los mismos serán dirigidos por el entrenador Marcelo Macías.