HISPANO AMERICANO (RÍO GALLEGOS): LE BAJARON EL PULGAR

Por: Básquet VD

Por: Manuel Álvarez | @ManuAlvarezOk

La dirigencia del club Hispano Americano anunció hoy que Shep Garner finalmente no jugará en el club debido a que no pasó los exámenes médicos preliminares.

En el receso de fin de año, Hispano tuvo un gran inconveniente: las lesiones. Las bajas de Sansimoni, Allende, Gallegos y Cooper obligaron a que la dirigencia y Gabriel Picatto miren en el mercado y traten de contratar un base que también se pueda desempeñar de escolta.

Luego de varios días de trabajo, se anunció la llegada de Shep Garner, oriundo de Estados Unidos. El jugador que se desempeña como base llegaría como reemplazo de Cooper que tiene una de sus rodillas comprometidas.

El jugador arribó al país, incluso tuvo algunas prácticas con el equipo, pero no pasó los exámenes médicos y por este motivo, la dirigencia decidió desistir del mismo.

De esta manera, y según lo que se pudo averiguar, el Celeste patagónico no buscará un reemplazante ya que Sansimoni y Gallegos estarán disponibles para los próximos encuentros. Aún así, no se descarta que llegue algún extranjero si la lesión de Cooper se prolonga aún más en el futuro.