ESTUDIANTES (CONCORDIA): FICHÓ POR DOS, PARTE II

Por: Básquet VD

Por: Brenda Agosti | @BrenAgosti

Estudiantes de Corcordia volvió a sumar de a dos en el armado de su plantel. Llegan al club Federico Pérez Da Rold y El Chiqui Carlos Paredes.

La comisión directiva del conjunto entrerriano continúa trabajando para conformar el equipo que disputará la temporada 2021 de la Liga Argentina y, durante estos dos últimos días, duplicó la apuesta.

Por un lado, llega Federico Pérez Da Rold, cordobés de 28 años que se desempeña como ala pivot. Sus pasos fueron por el Club Cinco Saltos y su última temporada (Torneo Federal 2020/2021) fue en Pérfora de Plaza Huncuil donde, con 16 partidos disputados, promedió 4,2 puntos, 3,1 rebotes y 1,6 asistencias.

El segundo fichaje es el del Chiqui Carlos Paredes, alero de 24 años con una altura de 1,94 metros. El oriundo de Neuquén jugó en Racing de Chivilcoy y su último paso fue por Presidente Derqui. Carlos fue parte también de las selecciones argentinas juveniles, se consagró campeón en los juegos ODESUR y logró un cuarto puesto en el mundial U19 de Letonia en 2011.

De esta manera, Estudiantes ya cuenta con cuatro fichas mayores y las órdenes serán bajo el respaldo de su director técnico Alejandro Elizalde.