ESTUDIANTES (CONCORDIA): YA TIENE DOS INCORPORACIONES

Gentileza Liga Argentina de Básquet | @LigaARGbasquet

Por: Brenda Agosti | @BrenAgosti

El verde concordiense realiza su puesta a punto para la Liga Argentina 2021 y confirmó las llegadas de Federico Grenni y Rodrigo Haag.

El conjunto dirigido por su ya confirmado director técnico, Alejandro Elizalde, puso primera en la búsqueda del armado de su plantel de cara al comienzo de la Liga Argentina sumando dos nuevas fichas, Federico Grenni y Rodrigo Haag.

El primero de ellos se desempeña como base, tiene 28 años y mide 1,74 metros. Jugó en Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza (cuatro temporadas) y su última participación fue en Club Del Progreso de General Roca, Río Negro. En ese equipo promedió 10,3 puntos, 2,5 rebotes y 5 asistencias por partido.

Por su parte, el escolta de 25 años Rodrigo Haag jugó la Liga Nacional de Básquet en Salta Basket, tuvo un paso por Unión de Santa Fe y San Isidro de San Francisco, Córdoba. Su último paso fue en Central Argentino Olímpico de Ceres en la temporada 2019/2020, donde promedió 13,1 puntos, 4,7 rebotes y 0,2 asistencias.

De esta manera, ambos jugadores se sumarán a los entrenamientos de Estudiantes para ponerse a punto y tener una temporada favorable en la segunda división del básquet nacional que comenzará el 19 de febrero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*