DEPORTIVO VIEDMA (RÍO NEGRO): SE SIGUE ARMANDO

Gentileza Liga Argentina de Básquet | @LigaARGbasquet

Por: Brenda Agosti | @BrenAgosti

El conjunto sureño continúa con el armado de su plantel para la temporada 2021 de la Liga Argentina con los regresos de Maximiliano Tabieres y Fermín Thygesen.

El Depo Viedma ya se prepara para el inicio de la segunda categoría del básquet nacional y sumó dos fichas importantes que vuelven a vestir la camiseta del club una vez más, Maxi Tabieres y Fermín Thygesen.

La comisión directiva llegó a un acuerdo con Tabieres, el ala pivot de 31 años que viene de jugar el Torneo Federal con Zárate Basket. De esta manera, el Depo recupera a una figura importante sumamente reconocida por los hinchas. El mismo ya se sumó a las prácticas comandadas por el entrenador Guillermo Bogliacino.

Pero no es la única vuelta al plantel, también se suma Fermín Thygesen. El base de 23 años jugó en Viedma en la temporada 17/18 y viene de disputar la Liga Nacional de Básquet tras vestir la camiseta de Bahía Basket.

De este modo, ambos jugadores se suman a las confirmaciones de los viedmenses Matías Eidintas, Lucas González y Lorenzo Caponni, como así también a los juveniles Ramiro Méndez, Martín Fagotti, Ricardo Pinon y Gabriel Parente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*