RACING: EL MAGO BUSCARÁ A SU ASISTENTE

Foto: @RacingClub

Para que todo truco salga bien, los ilusionistas suelen buscar asistentes que sepan acompañarlos y hacerles el juego. A la confirmación de Rubén Oscar Capria como mánager, la Academia vivirá horas decisivas para contratar al entrenador que tomará las riendas del primer equipo en este 2021.

El nombre de Juan Antonio Pizzi ha picado en punta. «Juanchi», nacionalizado español y con gran pasado en la Selección de Chile, contaría con todos los boletos para subirse al barco de este Racing cuyo timón venía siendo comandado por Sebastián Beccacece.

En la presentación de Capria como mánager del elenco de Avellaneda, el «Mago» manifestó que ya hubo sondeos con el santafesino y que la intención del club es tener al DT antes que los jugadores regresen a la actividad la cual está prevista para la semana que viene. Si bien no hay calendarios oficiales, todo indicaría que la Liga Profesional arrancará una nueva temporada a mediados de febrero.

En caso de no prosperar el tema Pizzi, en Racing también barajaron el nombre de Pablo Lavallén, ex jugador de River y Huracán de Tres Arroyos, con experiencia en algunos clubes argentinos siendo DT como por ejemplo San Martín de San Juan, Atlético Tucumán, Belgrano de Córdoba y Colón de Santa Fe.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*