QUILMES 1 – BROWN (ADROGUÉ) 0: UNA CERVEZA PARA GLELLEL

La figura de Esteban Glellel fue fundamental para la alegría de Quilmes que le ganó por 1 a 0 a Brown de Adrogué y clasificó a la siguiente fase por el segundo ascenso que entrega la Primera Nacional. Francisco Ilarregui colaboró con el gol de la victoria y el arquero se lució en ambas etapas para aguantar la diferencia. La derrota de Almagro y el empate de Instituto dejaron primero al Cervecero en la Zona B Reválida.

Diez minutos duró la igualdad en el estadio Centenario. Ilarregui se encontró de frente al arco, remató desde afuera del área y marcó con la ayuda de una floja respuesta de Mauro Ruggiero. El Tricolor no sintió el golpe y buscó incansablemente los tres palos rivales, sin embargo ni Facundo Bruera, Ignacio Sanabria, Matías Sánchez ni Mateo Acosta pudieron vencer a Glellel, la figura del encuentro sin discusión.

Al equipo de Facundo Sava (no estuvo presente por ser Covid positivo) le costó horrores manejar el juego y los de Adrogué continuaron con los ataques. Se lo perdió Jacobo Mansilla con un cabezazo al lado del palo y Damián Rojas chocó con el guardametas local. El dueño de casa, que no pateó al arco en el segundo tiempo, resistió y celebró con el pitazo final.

Quilmes empezó el día fuera de la clasificación y lo terminó adentro del Reducido. El Cervecero tuvo a un inspirado Esteban Glellel que le salvó las papas y fue el estandarte del pasaje a la siguiente fase de la Primera Nacional. Una cerveza para el arquero, por favor.

1 comentario en QUILMES 1 – BROWN (ADROGUÉ) 0: UNA CERVEZA PARA GLELLEL

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*