COLON 1 – TALLERES 2: VALIOYES EL INTENTO

Foto: Gentileza de Fotobaires.

La T peleó hasta el último momento por meterse en la final de la Copa Diego Armando Maradona, y venció al Sabalero en su cancha. Sin embargo, no le alcanzó para quitarle el boleto a Banfield. Los goles para el elenco cordobés los marcaron Diego Valoyes y Nahuel Tenaglia; mientras que para los santafesinos descontó Tomás Sandoval.

Ayer se definía la Zona Complemento B y por ello los tres partidos se intentarían jugar al mismo horario para que no hubiera ventajas y demás. Sin embargo, una lluvia copiosa se hizo protagonista en el Cementerio de los Elefantes y demoró el comienzo de los otros encuentros.

Talleres, era uno de los protagonistas que esperaba la derrota de Banfield en el Sur para treparse a lo más alto y luchar con Boca Juniors por el título local. Después estaban Gimnasia LP (que enfrentó a Atlético Tucumán) y el Taladro que recibió a San Lorenzo. Colón en tanto, no jugaba por nada.

Con el correr de los minutos, en un estadio donde se complicó un poco la jugabilidad, Talleres se hizo protagonista y de hecho llegó a desequilibrar el marcador a su favor. Tras una gran asistencia de una de las figuras del equipo (Tomás Pochettino), apareció el colombiano Diego Valoyes para romperle la red a Leonardo Burián.

En el complemento, la visita volvió a golpear a los conducidos por Eduardo Domínguez. Antes de los primeros cinco minutos de la segunda mitad, apareció Nahuel Tenaglia para aumentar la diferencia en el resultado y completar con la tarea que tenían los dirigidos por Alexander Medina.

Para cerrar la historia y decorar el global, Tomás Sandoval puso el 1-2 definitivo. Pese al intento de Talleres por quedarse con la cima del grupo, Banfield no dejó puntos en casa ante el Ciclón y terminó quedándose con el boleto a la final en San Juan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*