VÉLEZ 3 – GODOY CRUZ 2: EL FORTÍN SIGUE EN CARRERA POR LA SUDAMERICANA

El Fortín se hizo fuerte en su cancha y le ganó 3 a 2 a Godoy Cruz para clasificar a la final de la zona Complementación que definirá contra Rosario Central. Mientras que el Tomba cerró una campaña olvidable que se llevó puesto algunas fechas atrás a su entrenador Diego Martínez.

Desde el primer momento Vélez se convirtió en el dominador del partido. El hecho de tener al alcance de la mano la clasificación no era para menos en el equipo del Flaco Pellegrino. Así no tardó en mostrar su fuego ofensivo ante un Godoy Cruz que jugaba para completar el fixture.
Antes de los 15 minutos, el ex Tomba Lucero se aprovechó una mala salida del arquero Bolado para cabecear al arco. El Fortín se ponía en ventaja y era merecido.

No le duró mucho la alegría al equipo de Liniers porque a los pocos minutos Ojeda definió de gran forma con un tiro cruzado y empató para Godoy Cruz.

Vélez siguió insistiendo con un buen trabajo de Mulet en el mediocampo. En una de las últimas jugadas, el local consiguió otra vez la ventaja con un remate desde afuera del área de De la Fuente que rebotó en un defensor tombino y descolocó al arquero. El Fortín se fue al descanso en ganador.
En el complemento, Godoy Cruz aprovecharía una falta que le hicieron a Cantero en el área para volver a poner tablas en el partido. Leonel González se encargó de convertir desde los doce pasos.

Pero esta vez fue Vélez quien no dejo que el festejo se prolongara. A los pocos minutos Mulet coronó su gran partido con un cabezazo dentro del área y logró anotar el tercero de su equipo.

Después llegó el tiempo de las expulsiones. Primero en el Tomba se fue antes de tiempo el delantero Cantero por un patadón a Centurión. Al minuto siguiente un pisotón de Tarragona que el árbitro Tello le mostró la roja. Ambos se quedaron con uno menos. Fue festejo de Vélez que sigue en carrera por un lugar en la Sudamericana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*