LANÚS 2 – ROSARIO CENTRAL 0: A ESPERAR POR DEFENSA SUBIENDO LAS DEFENSAS

Gentileza: @CARCoficial

En una semana sumamente complicada debido a los casos positivos de COVID-19 en el plantel, Rosario Central no pudo como visitante de Lanús y cayó por dos a cero, sin poder asegurarse la clasificación a la final de la Zona Complementaria.

Rosario Central había quedado a un paso de la clasificación al golear la semana pasada a Defensa y Justicia. Sin embargo, en la corriente, todo se complicó para Cristian González y compañía ya que seis casos positivos de COVID-19 diezmaron el plantel Canalla. Ante ese panorama, los rosarinos viajaban al Sur para medirse con el equipo alternativo de Lanús buscando el punto necesario para asegurarse el pasaje a la final.

Comenzado el partido, el conjunto de Luis Zubeldía demoraría apenas 10 minutos en conseguir la ventaja cuando Franco Orozco recibió un pase filtrado y, ante la duda de Marcelo Miño en salir, lo desparramó para definir con el arco vacío y cantar el 1-0.

En ventaja, el Granate siguió dominando y atacando para conseguir su nueva recompensa a los 25 minutos por intermedio de José López, controlando dentro del área y sacudiendo con la cara externa de su botín zurdo para el 2-0 con el que terminaría la primera parte.

En el complemento, los de Arroyito empujaron constantemente y fueron los creadores de las mejores oportunidades pero chocaron con las certeras intervenciones de Lucas Acosta, ahuyentando el balón de su portería para sostener la valla invicta.

El tiempo fue corriendo hasta llegar a su final, el marcador no sufriría modificaciones y los 3 puntos quedarían en La Fortaleza para subir aún más la moral de los Granates en la previa a la revancha copera. El Canalla, por su parte, deberá esperar al encuentro de Defensa y Justicia para asegurar su clasificación a la final ante Vélez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*