INTER MIAMI: ¿IRÁ «CHIQUITO» ROMERO?

Foto: AS Argentina

Por: Marcelo Patroncini

La franquicia de David Beckham comprendió que, para empezar a afirmarse en la MLS, debían buscar alguien que custodie como corresponde los tres palos de Las Garzas. Hasta el momento, el club de La Florida tenía a tres estadounidenses en esa función pero, en las últimas horas, el «Spice Boy» apuntó a un histórico argentino.

Sergio Romero quedó muy cerca de no seguir en el Manchester United. Si bien es prácticamente una realidad, en el fútbol siempre hubo que esperar que se concreten las salidas para poder negociar de otra manera. Lo cierto es que para «Chiquito» ya llegaron algunos sondeos del Inter Miami donde juegan Gonzalo Higuaín, su hermano Federico, Jorge Figal, Leandro González Pirez, Matías Pellegrini y Julián Carranza.

Claramente, con el visto bueno del uruguayo, Diego Alonso, el ex Racing que también atajó en Holanda, podría sumarse cuanto antes pensando en la pretemporada de Las Garzas. Próximo a cumplir 34 años, y sin lugar actualmente en la Selección Nacional, el oriundo de Misiones dejaría Europa para recalar en la poderosa MLS.

Si bien hay medios que deslizan que Romero podría seguir en la Premier League pero pasando al Brighton and Hove que, por el momento, marcha un puesto por fuera del descenso, la otra versión también picó en punta viendo que el guardameta podría jugar con un viejo compañero del combinado nacional y compartir equipo con más compatriotas en una franquicia que, lentamente, va creciendo en el deporte estadounidense.