HISPANO AMERICANO (RÍO GALLEGOS): REFUERZA LA BASE

Gentileza Prensa Hispano | @HispanoBasquet

Por: Básquet VD

Por: Manuel Álvarez | @ManuAlvarezOk

El club santacruceño anunció ayer el arribo del base Shep Garner, proveniente de Penn State.

Son días de mucho trabajo en Hispano, el equipo está sufriendo el poco recambio y las lesiones de sus tres bases y Thomas Cooper. Ante ello, la dirigencia tuvo que hacer un esfuerzo para sumar algún jugador que pueda jugar tanto como base y escolta.

Se buscó en el mercado y lograron la contratación de Shep Garner, jugador oriundo de Chester, Estados Unidos. Mide 1,88 metros y se desempeña de base. En la última temporada promedio 11,4 puntos por partido, 2,4 rebotes y 1,3 asistencias. Otro dato interesante es su porcentaje de tiro. que alcanza el 44%.

De esta manera, Hispano encuentra una solución ante la lesión de Cooper que le llevará más de 30 días de recuperación. Habrá que ver si, en estas horas, llega algún refuerzo más pero todo parece indicar que se esperará la recuperación de Sansimoni y así afrontar los juegos aunque sea con una plantilla más larga.

Recordemos que Hispano volverá a competir por la Liga este jueves a las 11 de la mañana, cuando le toque medirse ante Argentino de Junín.