VICTORIANO ARENAS 1 – SAN MARTÍN DE BURZACO 2: SL»IMMENSO»

Por: Marcelo Patroncini

Un doblete de Nicolás Slimmens le dio la última victoria del año a Sanma que trepó a los más alto del grupo de la reválida y dejó furioso a un CAVA que mereció algo más pero trastabilló con su propia ineficacia y algunos fallos de Juan Pablo Battaglia. Los de Ariel Perdiechizi derrotaron por 2 a 1 a los de Sergio Geldstein y Luis Ventura en Valentín Alsina para ilusionarse con luchar por el segundo ascenso a la Primera División.

Victoriano Arenas abrió la cuenta gracias a Gabriel Toloza cuando apenas había pasado el cuarto de hora inicial en el Saturnino Moure. Merecido era el 1 a 0 para los de la dupla que iban por más pero se encontraron con el empate del San Martín de Burzaco que cambió un poco el sabor del encuentro. Slimmens, ex Deportivo Morón, aprovechó una duda defensiva del local y clavó la parda.

El propio Slimmens fue artífice de un verdadero golazo para ponerle el broche de oro al 2020 de Sanma. Sorprendiendo, con un remate fascinante, y dejando sin respuestas a Lucas Véliz, los de Perdiechizi ganaban cuando menos lo imaginaban en Valentín Alsina. Desde ahí, el dueño de casa comprendió que debía salir a recuperar lo perdido pero tal como se dijo con anterioridad, no sólo lo encontró por sus propias vías sino también por una serie de acciones de Battaglia que, en sus desaciertos, complicaron al CAVA.

San Martín se llevó a Burzaco el 2 a 1 que lo depositió en lo más alto de la zona. El sueño de pelear por el ascenso a la B Metropolitana se festejó en los camarines mientras Victoriano Arenas, que marchaba invicto con dos empates en fila, dejó pasar un tren al que no podrá volver a subirse.