SAN MIGUEL 2 – FÉNIX 1: VERDE ESPERANZA

Foto: @ELATLETICORADIO

Por: Marcelo Patroncini

El Trueno Verde hizo lo que debía y aún quedó con chances de pelear por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Los dirigidos por Gabriel Torres doblegaron al Cuervo por 2 a 1 con un doblete de Leandro Leguizamón y, si bien nada depende exclusivamente de ellos, deberán ganar en Zárate y que Talleres y San Telmo empaten en Timote y Castro.

Fénix fue otra vez Brian Conberse, figura indiscutida de este petit-torneo así como promesa que recaló desde Estudiantes de La Plata y que pide pista, al menos una categoría más arriba. El juvenil surgido del León abrió la cuenta antes del cuarto de hora y puso en jaque todas las aspiraciones de San Miguel.

El 1 a 0 parcial de los muchachos de Lucas Nohra los dejaba en el lugar donde finalmente aterrizó el dueño de casa. Para la escuadra de Los Polvorines, la felicidad llegó recién en la complementaria. El doblete de Leguizamón y luego aguantar el triunfo fue el arma que mostró el Trueno Verde que sufrió hasta las últimas consecuencias pero logró el objetivo de esta fecha.

Fénix, ya sin chances, despedirá la temporada recibiendo a un Deportivo Armenio carente de posibilidades. San Miguel, con el 2 a 1, quedó con algo de ilusión. Pero para ello deberá ganarle a CADU en Zárate que tal vez no sea lo más complicado. A su vez deberá estar sintonizando alguna radio de Remedios de Escalada o Isla Maciel aguardando que Talleres y San Telmo no pasen del empate.