B METRO: LA ZONA REVÁLIDA 2 ENTRE CUATRO EQUIPOS

Por: Francisco Alí

La Zona Reválida 2 tendrá a cuatro equipos disputando el primer lugar en la última fecha. Los Andes (8 puntos), Argentino de Quilmes (8 puntos), Flandria (5 puntos) y UAI Urquiza (5 puntos) son los clubes que buscarán clasificar a los cuartos de final por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Presentamos las alternativas de cada institución para soñar en grande en un grupo en dónde la diferencia de gol puede ser crucial..

LOS ANDES: Si el Milrayitas le gana a Sacachispas en Villa Soldati, pasará a los cuartos de final siempre y cuando Argentino de Quilmes no le gane a UAI Urquiza por más goles de diferencia que el de Lomas de Zamora. Si empata, dependerá de que el Mate no triunfe ante el Furgón. Si pierde, tendrá que esperar que el de la Barranca pierda y que Flandria y UAI Urquiza no goleen a sus rivales.

ARGENTINO DE QUILMES: El Mate clasificará a los cuartos si vence a UAI Urquiza siempre y cuando Los Andes gane por menos cantidad de goles, empate o pierda ante Sacachispas. Si Argentino Iguala frente al Furgón, deberá aguardar que pierda el Milrayitas mientras que si pierde no tendrá chances.

FLANDRIA: Para tener una oportunidad, el Canario tiene que ganarle a Colegiales por la máxima cantidad de goles posibles y esperar que Los Andes y Argentino de Quilmes caigan en sus duelos. Si empata o pierde, no podrá aspirar al primer puesto.

UAI URQUIZA: Igual que Flandria, el Furgón debe ganarle por muchos goles a Argentino de Quilmes, esperar que Flandria no gane (o gane por pocos goles) y que Los Andes pierda ante Sacachispas en Villa Soldati. La derrota y la igualdad lo dejarán afuera de la pelea.