ATENAS (CÓRDOBA): EL GRIEGO SE REFUERZA

Por: Básquet VD

Por: Lautaro Santucci | @lautisantucci

La Asociación Deportiva Atenas anunció en las últimas horas a su primer refuerzo de cara a la reanudación de la Liga Nacional, se trata del base cordobés Pablo Bruna, que tuvo su última experiencia en la liga con la camiseta de Platense.

Atenas no empezó de la mejor manera su camino por la Liga Nacional y, en este parón por las fiestas, movió las fichas anunciando la contratación de Pablo Bruna. Su última temporada en la Liga Nacional fue la 2019/2020 con Platense, donde promedió 7,6 puntos, 2,7 rebotes y 3,1 asistencias.

El base de 33 años y 1,85 metros de estatura consiguió el ascenso a la máxima categoría con el Calamar siendo el MVP de las finales de la Liga Argentina, también vistió la camiseta de Instituto, en donde consiguió el ascenso a la Liga Nacional, y tuvo un paso por Salta Basket entre otros equipos.

Además de la confirmación de Bruna como refuerzo, el equipo del barrio General Bustos oficializó la salida del extranjero Tyron Jordan, el escolta no cumplió con las expectativas del cuerpo técnico y se marchó promediando 4,9 puntos, 1,9 rebotes y 1,2 asistencias en 21 minutos de juego.