DEPORTIVO ESPAÑOL: «EN EL SEGUNDO TIEMPO FUIMOS SUPERIORES»

Foto: Doble FF ph

Por: Administrador

Micaela Maturano, autora de un doblete en la victoria de Deportivo Español ante All Boys por el torneo reducido de la Primera B, manifestó sus sensaciones sobre el triunfo de las Gallegas.

La volante analizó el partido ante All Boys: “Mi análisis del partido fue en cuanto a juego tuvimos un primer tiempo donde estábamos  demasiado largo en todas las líneas ellas manejaron los tiempos de y así se fueron al descanso con la ventaja. El segundo tiempo fuimos superiores nosotras y pudimos adueñarnos de la pelota”.

“La clave fue la charla técnica también fue una frase clave que es muy del equipo la actitud no se negocia,  sabíamos que teníamos que ganar y salimos a ganar a como dé lugar. Pudimos plantear otro juego, ya con la pelota al piso”, afirmó la “10”.

La atacante expresó sus emociones al convertir el gol: “La sensación de convertir siempre es buena pero también tenía ganas de convertir porque hace ya varios partidos no convertía pero lo mejor es que mis goles llevaron a todo mi equipo a ganar y llevarnos la victoria”. Para concluir, Micaela palpitó el próximo partido ante Banfield: “Es una final que estamos esperando con ansias pero va a estar cerrado, siempre con la ilusión de salir a ganar para poder lograr el objetivo”.