COMUNICACIONES:» LA CLAVE FUE LA FORTALEZA MENTAL DEL EQUIPO»

Foto: Territorio Cartero

Por: Administrador

Daiana Alanis, autora de un triplete ante Ferro, manifestó su alegría por el triunfo y por los tres goles convertidos en el juego.

Comunicaciones venció por 3-0 a las Verdes y se colocaron a un paso de lograr el ascenso a Primera División. La responsable de esto fue Daiana Alanis al convertir tres goles en el partido y permitirle soñar a las Carteras con el ascenso hasta la última fecha.

La delantera analizó el triunfo ante Ferro: “El partido era una final, y lo debíamos ganar, así que sabíamos que se iba a trabar mucho   , y el más fuerte de mente iba a ganarlo, por suerte pudimos abrir el marcador y eso nos dio más seguridad, pero siempre jugamos con una intensidad muy alta y merecíamos el triunfo». Y agregó: “La fortaleza mental de este equipo”.

La goleadora expresó sus sensaciones al convertir su hat-trick en el juego: “Para las delanteras siempre es lindo hacer gol. Es lo que nos alimenta, y fue un desahogo,  ya que hace dos partidos no podía convertir”. Y concluyó palpitando el próximo partido: “Es otra final, así que durísimo  y tenemos que salir con la misma actitud que salimos ayer”.