SARMIENTO: «DEJAR EL ALMA EN LA CANCHA»

Foto: Sarmiento prensa

Por: Administrador

Marianela Costa, una de las figuras de Sarmiento ante Estudiantes de Caseros, manifestó sus emociones al convertir el gol y contó cómo vivirá el plantel la última fecha.

La delantera analizó la victoria ante Estudiantes de Buenos Aires: “La verdad que pudimos hacer el partido que queríamos,  pudimos jugar, tocar y trabajar como el técnico nos pide. Salió por momentos muy buen partido, siempre hay cosas por mejorar pero estamos bien futbolísticamente y anímicamente”.

La atacante opinó sobre la clave para obtener los tres puntos: “Fue jugar en equipo, dejar el alma en la cancha siempre tratando de jugar bien al fútbol. Tenemos el objetivo claro en la cabeza que es ascender y trabajamos día a día para eso”.

La delantera expresó sus emociones al convertir el gol: “Cuando vi que pitó el árbitro y cobró penal me vino una felicidad terrible, me tengo fe en los penales y no pensaba en otra cosa que no sea convertir para poder dedicarle el gol a mi familia y amigos que estaban conmigo ahí”.

Y concluyó. “Nosotras ahora quedamos libres. Vamos a estar todas juntas mirando el partido de comunicaciones esperando a ver qué pasa. Queremos ascender”.