SAN LORENZO: «ESTABA MUY TRANQUILA Y SEGURA»

Foto: San Lorenzo prensa

Por: Administrador

Alicia Bobadilla, figura de las Santitas ante Racing, manifestó su alegría al tapar los dos penales y clasificar a las semifinales de la Copa Rexona.

Tras la igualdad por 0-0 en los 90 minutos, Racing y San Lorenzo definieron la llave desde la tanda de penales. La guardameta tapó el primer penal a Milagros Otazú y el cuarto a Dalila Cacéres.

La arquera analizó la victoria ante Racing: “Un juego bastante complicado. Buscamos de todas las formas el gol y no se dio. Un partido bueno, no jugamos como veníamos acostumbrando, pero eso se corrige. Se trabaja para mejorar día a día”.

La guardameta expresó sus sensaciones al atajar los dos penales: “Estaba muy tranquila y muy segura. Creo que es algo que lo tengo siempre. Me sentí en ese momento muy confiada, por suerte pude tapar  los más decisivos”. Y agregó: «Estoy muy orgullosa, muy feliz por el equipo que tengo. Sé que podemos llegar muy lejos. Nos queda mucho todavía y  vamos por eso”.

Para concluir, Alicia palpitó el próximo cruce ante Boca Juniors: “Va a ser muy duro, complicado, tenemos que estar atentas en todas las líneas. Es un rival que se respeta y creo que el que hace mejor las cosas se va a llevar la victoria”.