SAN LORENZO 0 (3) – RACING 0 (1): ALICIA, LA HEROÍNA DE LAS SANTITAS

Foto: San Lorenzo prensa

Por: Administrador

San Lorenzo venció por la vía de los penales a Racing y se clasificó a las semifinales de la Copa Rexona. Alicia Bobadilla atajó dos penales.

Las Santitas originaron las primeras acciones de peligro, Eliana Medina envió un preciso centro al área para ubicar a Sindy Ramirez pero el cabezazo de la uruguaya se estrelló en el travesaño.

Las dueñas de casa desperdiciaron una gran ocasión para abrir el marcador, Debora Molina gambeteó a su rival y tras un fuerte disparó, Yanina Sosa desvió la pelota al tiro de esquina.

Las jugadoras vestidas de negro dejaron pasar una gran oportunidad en el tiempo adicional, Macarena Sánchez se fue mano a mano contra la arquera rival pero Sosa contuvo el esférico.

En la tanda de penales, Alicia Bobadilla le atajó el primer penal a Milagros Otazú, la arquera realizó una fantástica volada sobre su palo derecho y contuvo el remate de la volante central. Por su parte, Eliana Mediano convirtió para darle la ventaja a las Santitas.

En la segunda ejecución, Dalila Caceres elevó su disparo por encima del travesaño, mientras que Sindy Ramirez, ejecutó un potente zurdazo para estirar la ventaja azulgrana.

En la última definición, Alicia Bobadilla volvió a decir presente y le atajó el tiro desde los doce pasos a Curril, para si sentenciar la clasificación a la semifinal.

Con este triunfo, San Lorenzo accede a la siguiente ronda del Torneo Rexona y en la próxima fecha se enfrentará a Boca Juniors.