UAI URQUIZA 3 – GIMNASIA (LA PLATA) 1: FIESTA EN VILLA LYNCH

Por: Administrador

UAI Urquiza venció por 3-1 Gimnasia LP con un doblete de Yohanna Masagli y se clasificó a la semifinal de la Copa Rexona.

Las Guerreras fueron las encargadas de originar las primeras acciones de peligro en los botines de Yohanna Masagli, la zaguera ejecutó un potente tiro libre pero la pelota salió rozando el palo derecho de la guardameta visitante.

La manada respondió a través de Claudia Roldán, la delantera capturó el balón y disparó un fuerte tiro de media distancia, en esta ocasión, Ariana Alvarez controló el esférico sin inconvenientes.

Las dueñas de casa consiguieron quebrar la paridad cuando amanecía el complemento en los pies de Romina Nuñez, la volante fue la encargada de ejecutar un potente tiro libre y superar a la arquera rival.

Las Triperas volvieron a colocar la igualdad en el trámite, tras un preciso centro de Milagros Días para ubicar a Juana Bilos, la atacante anticipó a sus rivales y cabeceó la pelota al fondo de la red.

Las Guerreras volvieron a ponerse en ventaja, tras una salida rapida, Catalina Ongaro se fue mano a mano ante la guardameta visitante y definió con un preciso remate ante la salida de la arquera tripera.

El elenco local desperdició una gran oportunidad para ampliar la ventaja en el juego, Mariana Gaitán ejecutó un fuerte zurdazo pero Julieta Blanco dominó la pelota.

Las dueñas de casa liquidaron el juego en el tiempo adicional, tras una infracción sobre Mariana Gaitán, la jueza cobró penal y Yohanna Masagli fue la encargada de cambiarlo por gol y darle la clasificación a las Guerreras.

Con este resultado, UAI Urquiza se clasifica a la siguiente ronda de la Copa Rexona y su próximo rival será el equipo ganador entre River vs Independiente.