ALL BOYS 1 – DEPORTIVO ESPAÑOL 4: BAILARON CUARTETO EN FLORESTA

Foto: DobleFF PH

Por: Administrador

Deportivo Español goleó por 4-1 a All Boys con un doblete de Micaela Maturano y se subió a la cima de la zona para soñar con el ascenso a Primera.

Las dueñas de casa consiguieron romper la paridad y tomar la ventaja en el juego por medio de Tamara Medina, la volante aprovecho su oportunidad desde los doce pasos y envió la pelota al fondo de la red.

Las Gallegas lograron igualar el juego en los botines de Micaela Maturano, la enganche capturó una serie de rebotes y acomodó el balón en el ángulo superior izquierdo de la arquera local.

Las vestidas de blanco desperdiciaron una gran oportunidad para volverse a poner en ventaja, Mabel Barrios filtró un gran pase para Tamara Villamayor pero la delantera se encontró con una enorme respuesta de Mariela Segovia.

Las visitantes dieron vuelta el partido y pasaron al frente, tras una gran maniobra individual de Laura Romero, la capitana gambeteó a dos rivales y asistió a Micaela Rodriguez, la delantera empujó el balón al fondo de la red.

En el tiempo adicional, Laura Romero fue la encargada de colocar el tercer tanto en el trámite, la goleadora dejó en el camino a dos jugadoras y ejecutó un potente remate para acomodar la pelota junto al poste izquierdo de la arquera local.

Las Gallegas liquidaron el partido por medio de Micaela Maturano, la volante remató un fuerte tiro de media distancia para dejar sin respuestas a la guardameta local.

Con este triunfo, Deportivo Español se sube a la cima del grupo y en la siguiente fecha se enfrentará a Banfield para definir el ascenso a la próxima categoría, por su parte, All Boys quedó sin posibilidades en este torneo