ESPAÑA: EN ESTAS FIESTAS, LAS CERVEZAS LAS PONE MESSI

Gentileza: Budwaiser

Por: Lautaro Castiglioni

Lionel Messi quebró el récord de Pelé al marcar 644 goles con la camiseta del Barcelona, siendo el máximo artillero de la historia con una misma camiseta. Para celebrarlo, una de las marcas que lo sponsorea, lanzó una particular y divertida campaña.

Lionel Messi se hizo, una vez más, de un récord absoluto. El argentino marcó el pasado martes y superó a Pelé como máximo artillero con una misma camiseta, llegando a la cifra de 644 tantos. Para celebrarlo, Budwaiser, uno de sus sponsores, lanzó una campaña tan particular como divertida.

Los 644 goles del astro fueron recibidos por un total de 160 arqueros. Para ellos, la marca cervecera le envió un porrón por cada gol encajado. Mientras más goles recibidos, más cantidad de cervezas por lo que Diego Álves es el «gran beneficiado» haciéndose de 21 botellas mientras que a Gorka Iraizoz 18 y a Iker Casillas le llegarán 17.

Así, las bebidas, etiquetadas con el número de gol que han recibido, ya viajan por todo Europa y algunas partes del Mundo para quedar en manos de las 160 víctimas del rosarino.

Imagen
Gianlugi Buffon recibe dos botellas de Budwaiser
Imagen
Jan Oblak fue vencido en 10 ocasiones por Messi