TIGRES 2 – LOS ÁNGELES FC 1: RUGIDO DE CAMPEÓN

Foto: Tigres prensa

Por: Administrador

Tigres venció por 2-1 a Los Ángeles FC y se consagro campeón de la Concachampios. El elenco de México se clasificó al Mundial de Clubes de Qatar.

Los Felinos fueron los encargados de originar las primeras acciones de peligro en la cabeza de Andre Pierre- Gignac, el francés anticipó a sus rivales pero no logró superar al guardameta visitante.

El elenco de Monterrey desperdició una gran oportunidad para quebrar la paridad en los botines de Gignac, el goleador capturó el balón fuera del área grande pero su remate salió rozando el poste izquierdo del arquero visitante.

El equipo de California consiguió romper el marcador, tras un gran pase filtrado de Mark-Anthony Kaye para Diego Rossi, el delantero definió con un toque sutil ante la salida de Nahuel Guzmán.

Los Felinos respondieron rápidamente y volvieron a colocar la igualdad en el trámite, como consecuencia de un tiro de esquina, Hugo Ayala anticipó y cabeceó de manera impecable junto al poste derecho. Un par de minutos después, Andre Pierre Gignac fue el encargado de darle la victoria a los mexicano con un potente derechazo para dejar sin respuestas al guardameta.

Con este triunfo, Tigres se consagró campeón de la Concachampions y sacó boleto para el Mundial de Clubes que se disputará en Qatar.

Foto: Tigres prensa